Lafotocm
About me

En lafotocm apostamos mucho por los reportajes divertidos y espontáneos siempre con el objetivo de lograr imágenes épicas y naturales.
Llevamos mas de 8 años en el mundo audiovisual, creando historias únicas y emocionantes, utilizamos cámaras 4k, drones y accesorios profesionales que harán que vuestro reportaje sea de ensueño

Portfolio
Contacts
Adress:
spain
Phone:
+34 663698650
E-mail:
lafotocm@gmail.com
(c) Lafotocm, 2016, Designed by lafotocm.com

La sesión de preboda es una oportunidad única para capturar imágenes íntimas y emotivas de la pareja antes de su gran día. El fotógrafo Lafotocm realizó una sesión de preboda al aire libre, aprovechando al máximo la belleza natural del entorno.

Las fotos del reportaje son increíblemente hermosas y captan a la perfección la conexión y el amor entre la pareja. El fotógrafo logró capturar imágenes espontáneas y naturales, que reflejan la personalidad y la esencia de la pareja.

Además, el uso de la luz natural y los paisajes espectaculares del lugar le dan a las fotos un toque muy especial y único. En resumen, la sesión de preboda realizada por el fotógrafo Lafotocm en un entorno exterior es un verdadero tesoro que captura para siempre el amor y la conexión de la pareja.

Leave a comment

es_ESSpanish