Lafotocm
About me

En lafotocm apostamos mucho por los reportajes divertidos y espontáneos siempre con el objetivo de lograr imágenes épicas y naturales.
Llevamos mas de 8 años en el mundo audiovisual, creando historias únicas y emocionantes, utilizamos cámaras 4k, drones y accesorios profesionales que harán que vuestro reportaje sea de ensueño

Portfolio
Contacts
Adress:
spain
Phone:
+34 663698650
E-mail:
lafotocm@gmail.com
(c) Lafotocm, 2016, Designed by lafotocm.com

los mejores videos de bodas que ofrece el servicio de Lafotocm, especializado en reportajes de video de bodas en la ciudad de Ourense, Vigo y Pontevedra.

Si estás buscando un servicio de video de bodas profesional y de alta calidad, Lafotocm es la opción perfecta para ti. Nuestro equipo de profesionales está altamente cualificado y utiliza únicamente la mejor tecnología y equipo para capturar todos los momentos más emotivos y significativos de tu gran día.

Además de utilizar cámaras de cine de alta calidad, también ofrecemos la opción de incluir imágenes aéreas capturadas con drones, lo que le da a nuestros videos un toque único y especial. También ofrecemos la opción de crear un video de boda en formato de película, lo que le da a nuestros reportajes un estilo muy especial y cinematográfico.

En resumen, si estás buscando un servicio de video de bodas de alta calidad y único, no dudes en ponerte en contacto con Lafotocm. ¡Estaremos encantados de ayudarte a crear un recuerdo inolvidable de tu gran día!

Leave a comment

es_ESSpanish