Lafotocm
About me

En lafotocm apostamos mucho por los reportajes divertidos y espontáneos siempre con el objetivo de lograr imágenes épicas y naturales.
Llevamos mas de 8 años en el mundo audiovisual, creando historias únicas y emocionantes, utilizamos cámaras 4k, drones y accesorios profesionales que harán que vuestro reportaje sea de ensueño

Portfolio
Contacts
Adress:
spain
Phone:
+34 663698650
E-mail:
lafotocm@gmail.com
(c) Lafotocm, 2016, Designed by lafotocm.com

A continuación os ofrecemos una guía de precios para vuestro reportaje de bodas. Podéis elegir entre diferentes opciones y personalizar el pack según vuestros intereses y preferencias. Por ejemplo, pueden elegir entre reportaje de fotos, solo video o ambas. cobertura total de fotografía o video desde la casa de los novios hasta 1 hora del baile, También pueden optar por servicios adicionales como álbumes de fotos, impresiones en lienzo y demás. Contamos con opciones de preboda, postboda y álbum por separado para poder adaptarnos a tus necesidades y preferencias. Ofrecemos un servicio personalizado y a medida para que vuestro gran día quede perfectamente plasmado.

 

Reportaje Fotográfico.

En nuestro servicio de reportaje fotográfico, cubrimos el día de la ceremonia desde la casa de los novios hasta 1 hora del baile.

Empezamos temprano en la casa del novio, capturando momentos con sus invitados y familiares. Luego nos dirigimos a la casa de la novia para hacer lo mismo. Una vez allí, nos preparamos para llegar al lugar de la ceremonia y esperamos por la llegada del novio. Durante toda la ceremonia, hacemos fotografía natural y espontánea para no perdernos ningún detalle.

Seguimos con el aperitivo, donde aprovechamos para hacer las fotos en grupo, fotos de pareja, con amigos y familiares. Entramos al banquete y fotografiamos detalles de los novios, entrega de regalos, corte de la tarta, entrega de ramos, risas, bailes y sorpresas.

Finalmente, cuando inicia el baile, hacemos el reportaje fotográfico hasta 1 hora del mismo. Antes de marcharnos, nos aseguramos de que no falte ninguna foto especial que queráis. Sabemos que vuestro día es muy importante para vosotros, y nos aseguramos de que tengáis un excelente reportaje fotográfico donde no falte ningún detalle.

Algunos ejemplos: 

 

REPORTAJE VIDEO DESDE LA CASA DE LOS NOVIOS HASTA 1 HORA DEL BAILE

En nuestro servicio de reportaje de video, cubrimos el día de la ceremonia desde la casa de los novios hasta 1 hora del baile.

hacemos exactamente lo mismo que en el pack fotografico solo que en lugar de fotos hacemos video

adicional a esto entregamos 2 videos 1 que es un trailer resumen de hasta 2 minutos y otro que es el video largo de toda la boda, suele durar entre 30 minutos  hasta mas de 1 hora:)

Grabamos todos los detalles de vuestro gran día!

También incluimos tomas con drone 🙂

Algunos ejemplos: 

Álbum de gama profesional 30×30, Tapa frontal en metacrilato + semipiel papel fotográfico brillante 28 Paginas

En nuestro servicio de reportaje fotográfico, ofrecemos la opción de un album de bodas personalizado con vuestras fotografías preferidas.

Empezamos maquetando el álbum con las fotografías más épicas de vuestro día, utilizando nuestra experiencia y creatividad para crear una narrativa visual de vuestra historia de amor. Luego os enviamos un link con todas las fotos editadas y otro link con el álbum maquetado. De esta manera, podéis elegir qué foto quitar y cuál poner en su lugar.

Una vez el álbum esté con vuestras fotos preferidas, pasamos a la impresión. Utilizamos papeles y tintas de alta calidad para garantizar que vuestras fotos se vean vibrantes y con detalles precisos. Además, ofrecemos diferentes opciones de tamaño y acabados para que el álbum se adapte a vuestras necesidades y preferencias.

Nos aseguramos de que el álbum sea un reflejo perfecto de vuestra historia de amor y de vuestro gran día. Estamos a vuestra disposición para ayudaros a personalizar vuestro álbum de bodas y hacerlo único e irrepetible.

 

Sesión de preboda

En nuestro servicio de reportaje fotográfico, ofrecemos una sesión de preboda ideal para hacer fotos impresionantes en la playa, río, montaña o en vuestro lugar favorito. La sesión dura entre 1 y 2 horas y hacemos fotos sin límite. Podéis traer hasta 2 cambios de vestuario y también venir con vuestras mascotas o con vuestros hijos. Será un día para divertirnos y hacer auténticas fotos.

Además, esta sesión nos ayudará a conocernos mejor y a romper el hielo para que el gran día de vuestra boda todo fluya con la fotografía. En algunos casos, estas fotografías las usan para entregar algunos recordatorios el día de la boda o para tener fotos diferentes al día de vuestra boda. De esta manera, tendréis un reportaje más amplio y auténtico.

Sesión de preboda Video & Fotografía

En nuestro servicio de reportaje fotográfico, ofrecemos una sesión de video y fotografía de preboda. En esta sesión, todos vuestros momentos cobran movimiento, además de unas fotos estupendas también tendréis un video cinematográfico de la sesión. Incluimos tomas con drone para lograr auténticas tomas aéreas que le dan una perspectiva diferente a vuestras fotografías y videos.

Si tenéis en mente algún video sobre cómo os conocisteis también podemos llevar a cabo la idea o sencillamente darle rienda suelta a la imaginación para realizar tomas épicas. Este video también se podría utilizar para proyectarlo el día de vuestra boda a todos los invitados. De esta manera, podréis compartir con ellos vuestra historia de amor de una manera única y especial.

Además de ello estás tomas de video serán añadidas al video final de vuestra boda y al trailer!

En resumen, la sesión de video y fotografía de preboda es una excelente manera de capturar vuestros momentos especiales con movimiento y una perspectiva diferente, además de tener un recuerdo inolvidable que podréis compartir con vuestros invitados en vuestro gran día.

 

Algunos ejemplos: 

 

Comments

  • Sandra
    Sandra
    reply
    Ene 23 2023
    Impresionante trabajo Seriedad y responsabilidad de parte del equipo lafotocm Sin duda alguna lo recomendaría 100%

Leave a comment

es_ESSpanish